Fútbol l Primera División

Cita por la Liga de Campeones en Madrid

  • Atlético y Espanyol pelean por asentarse entre los mejores

Los puestos de Liga de Campeones marcarán hoy el partido entre el Atlético de Madrid y el Espanyol, separados sólo por un punto, por lo que el ganador cerrará el año 2007 en esas posiciones, en un duelo que pondrá a prueba las prometedoras trayectorias de dos equipos muy fiables esta temporada.

Esas plazas de la clasificación son el objetivo de ambos, en racha en las últimas jornadas de Liga. Los rojiblancos, que sólo han caído en tres de sus últimos 24 encuentros oficiales, acumulan cinco duelos seguidos sin conocer la derrota, siete menos que los blanquiazules, que encadenan doce choques consecutivos sin perder.

El mexicano Aguirre sólo incluirá tres cambios en el once respecto al último partido ante el Panathinaikos griego, una vez que Pablo Ibáñez regresará al centro de la defensa, Mariano Pernía volverá al lateral izquierdo y el portugués Simao Sabrosa, autor de un gol salvador el pasado jueves, ocupará el extremo zurdo.

Enfrente estará el Espanyol, centrado en acabar el año clasificado en puestos de Liga de Campeones. El técnico españolista, Ernesto Valverde, tras vencer al Levante y alcanzar la barrera de los 30 puntos, aseguró que su objetivo es ampliar esta renta ante el conjunto madrileño. El entrenador se confirma, a pesar de sus buenos registros a estas alturas de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios