Fútbol sala l Primera Nacional A

El Ciudad de Jerez debe romper el pronóstico

El Ciudad de Jerez de fútbol sala va a saltar hoy a la cancha del Ruiz-Mateos con la obligación de superar a uno de los mejores equipos del grupo, un Montoro que se encuentra clasificado en la quinta posición de la tabla clasificatoria. El encuentro entre jerezanos y cordobeses va a dar comienzo a las 6 de la tarde.

Para este importante partido el entrenador jerezano, Jesús Azurmendi, no va a poder disponer de Manu, Pablo Abrio y Juanito. Mientras los dos primeros no van a participar porque están recuperándose de sus lesiones, Juanito se tendrá que conformar con presenciar el choque desde la grada por sanción federativa.

Los jugadores que quedaron convocados tras el último entrenamiento de la semana por parte del Ciudad de Jerez son los que se detallan a continuación: José Mari, Javi Torres, Guille, Luis Mari, Juan Jesús, Javi Medina, Sergio, Jose y A bel.

El Ciudad de Jerez-Vicente Blanco va a afrontar el encuentro ante Montoro en la última posición de la tabla, con 7 puntos. Ni que decir tiene que los jerezanos necesitan como el comer la victoria si no quiere que cuando se quiera reaccionar sea ya muy tarde.

Jesús Azurmendi califica al rival que su equipo va a tener enfrente como "un hueso muy duro de roer, pero en nuestras circunstancias hay que salir a ganar sin fijarnos demasiado en el contrario".

Las bajas de hombres importantes vuelven a convertirse en una rémora para los intereses del Ciudad de Jerez-Vicente Blanco. "Nunca es bueno tener bajas porque siempre es importante tener donde escoger, aunque hay que tirar para adelante con lo que hay. A ver si los aficionados acuden al pabellón y animan porque el equipo lo necesita".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios