fútbol sala Segunda división femenina

A Ciudad Real sin margen

  • El Guadalcacín no se puede permitir otro tropiezo si quiere mantener el liderato

Andrés Sánchez.

Andrés Sánchez. / josé contreras

Superada la derrota frente al Cádiz FS, el Guadalcacín FSF rinde visita esta tarde al Don Bosco de Ciudad Real con el objetivo de sumar los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Las guadalcacileñas se han quedado sin margen de error tras perder la pasada semana el derbi aunque mantienen el liderato por el 'average' particular (2-5 en Cádiz y 3-1 en Guadalcacín) pero un tropiezo frente a las manchegas puede significar empezar a ir a remolque.

La expedición jerezana partía bien temprano hacia la localidad castellano-manchega, donde a partir de las 19:30 se miden al Don Bosco en el Pabellón Santiago Cañizares.

Andrés Sánchez lleva toda la semana inculcando a las jugadoras que no hay que fiarse del rival aunque esté en la parte media de la clasificación. En sus últimos partidos, las manchegas han perdido en los últimos minutos por resultados ajustados. Se trata de un equipo joven pero con mucha solidez en la cancha, se repliega bien y en ataque tienen buena definición.

Las jugadoras de Andrés Sánchez están muy motivadas tras haber perdido el derbi provincial la pasada jornada. Desde el mismo lunes se empezó a trabajar pensando ya en el choque de esta tarde, con ilusiones renovadas y con la sensación de que no hay nada perdido.

Andrés Sánchez se lleva a toda la plantilla a excepción de Ogalla, que sigue su recuperación a pocas semanas de su incorporación al equipo, y Desi, que por problemas de trabajo no puede viajar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios