Fútbol salal Primera Nacional A

El Ciudad debe ganar para seguir respirando

  • Jose, José Mari y Javi Medina son bajas ante el Aquasierra

El Ciudad de Jerez-Vicente Blanco va a afrontar hoy en el Ruiz Mateos (18:00) un partido en el que el equipo que entrena Jesús Azurmendi busca que se convierta en un punto de inflexión. Ubicado en la siempre amarga zona de descenso al Ciudad de Jerez Vicente Blanco no le queda otra opción que sumar los tres puntos frente a un rival ubicado en la zona tranquila y que por tanto va a poder saltar al pabellón Ruiz-Mateos con la tranquilidad propia que le otorga su desahogada situación.

Algo que se viene repitiendo desde que comenzó el campeonato liguero no se ha solucionado precisamente para esta tarde, y es que varias e importantes son las bajas obligadas para el técnico. Además de obviamente Pablo Abrio, tanto Jose, José Mari como Javi Medina no se han recuperado de sus lesiones y por lo tanto se van a tener que conformar con animar a sus compañeros desde la grada en un encuentro en que todo el calor va a ser poco.

La plantilla del Ciudad de Jerez-Vicente Blanco llevó a cabo ayer la última sesión preparatoria de la semana y a su finalización Jesús Azurmeni dio a conocer la relación de jugadores citados una hora antes de que el balón eche a rodar. Dicha relación es la que componen Cárdenas, Fali (porteros), Luis Mari, Manu, Juan Jesús, Joselito, Abel, Wallace, Toto y Guille.

El máximo responsable técnico del Ciudad de Jerez-Vicente Blanco advierte que "es verdad que nos vamos a enfrentar a un rival que prácticamente no se juega nada y que eso le puede permitir estar tranquilo, pero bastante tenemos nosotros como para pensar en los contrarios".

Según Jesús Azurmendi, "el sábado pasado perdimos a falta de seis segundos pero el equipo me demostró que tiene actitud para salir de los últimos puestos. La cosa está difícil pero hay que darlo todo en la cancha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios