Fútbol sala l Primera Nacional A

El Ciudad se la juega en Sevilla

  • Manu vuelve tres meses después para jugar ante el Ferretería Puri de Younes

Vital. Así de claro lo tiene Jesús Azurmendi, técnico del Vicente Blanco Ciudad de Jerez, para el partido que esta tarde (18:00) afronta su equipo en casa del Ferretería Puri sevillano, conjunto que dirige el hispanomarroquí Younes.

Los jerezanos, colistas de la tabla con siete puntos, está obligados a lograr los tres puntos para así engancharse de nuevo al tren de la salvación. Además, se miden a un rival que también está pasando sus apuros y al que tiene a una distancia relativamente cerca (6 puntos).

La buena noticia en el cuadro jerezano es la vuelta de Manu después de pasarse los tres últimos meses en el dique seco. El jugador, evidentemente, no se encuentra al cien por cien pero no es menos cierto que su sola presencia suma. Azurmendi recupera también a Luis Mari, un jugador con peso específico en el equipo.

De este modo, el técnico del Vicente Blanco se lleva a Sevilla a Javi Torres, José Mari, Guille, Juanillo, Luis Mari, Juan Jesús, Javi Medina, Manu, Jose y Abel. Azurmendi destaca que esta semana "por fin he podido contar con toda la plantilla y he podido comprobar que la gente está muy metida y con ganas de salir del pozo y eso se ha visto reflejado en cada sesión de entrenamientos".

"Con esto quiero decir que las cosas van mejorando y que ya no debe haber excusas para mostrarnos realmente competitivos". El técnico apunta que "toda nueva etapa requiere un periodo transitorio de adaptación. Hemos sufrido además demasiadas adversidades a la hora de confeccionar las convocatorias pero ahora casi no tenemos margen de error".

Por último, comentó que el Ferretería Puri "pese a su mal comienzo es un equipo importante y mantiene prácticamente el mismo equipo que el año pasado luchó por ascender".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios