Fútbol sala l Primera Nacional A

El Ciudad juega en casa de un rival de su Liga

  • El lesionado Manu es baja para enfrentarse hoy al Clipeus Nazareno en la cancha sevillana

Compromiso muy importante el que le aguarda hoy el Ciudad de Jerez-Vicente Blanco en Dos Hermanas, donde al equipo de Jesús Azurmendi le espera un Clipeus Nazareno que aventaja al conjunto jerezano en un puesto y también en un punto. El encuentro entre el equipo sevillano y el Ciudad de Jerez-Vicente Blanco va a dar comienzo a la una del mediodía.

Para el partido de hoy Jesús Azurmendi tiene una única pero importante baja obligada, que tiene el nombre propio de Manu. De todas maneras, el encuentro tiene tanta importancia que los jerezanos en lo último que deben pensar es en lamentarse por una baja y sí tienen la obligación ineludible a pelear a calzón quitado por tres puntos que sin duda aclararía sobremanera el panorama para loe dirigidos por Jesús Azurmendi.

Una vez que finalizó la última sesión preparatoria de la semana el entrenador del Ciudad de Jerez-Vicente Blanco dio a conocer la relación de convocados que tomarán rumbo a Dos Hermanas, relación que tiene los nombres propios siguientes: Josém María, Fali (porteros), Guille, , Luis Mari, Jose, Juanito, Juan José, Juanito, Juan Jesús, A bel, Javi Medina y Wallace.

Jesús Azurmendi tiene muy claro que "si en todos los partidos hay que salir a por toas en el de mañana -por hoy- hay que redoblar los esfuerzos, ya que nos vamos a enfrentar dos equipos que luchamos por el mismo objetivo, buscar una posición tranquila en la tabla y poder afrontar lo que resta de competición con mayor tranquilidad".

Como gran estudioso del fútbol sala que es para Jesús Azurmendi el Clipeus no tiene ningún secreto: "Es un equipo que como filial que es de un Plata tiene muchos jugadores jóvenes, con una gran preparación física. Además tiene también gente de calidad; en fin un equipo muy complicado de doblegar. Nosotros vamos con ilusión y convencidos que de regresaremos con un resultado positivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios