Fútbol sala l Primera Nacional A

El Ciudad no supo sentenciar

  • Los de Azurmendi no pasan del empate ante Las Gabias y se jugarán el sábado ante el Ferretería Puri la permanencia

La permanencia del Ciudad de Jerez Vicente Blanco tendrá que esperar después del empate cosechado ayer ante el Melfosur Las Gabias. El equipo de Jesús Azurmendi necesitaba la victoria para dejar casi finiquitada su salvación pero fue incapaz de vencer a un rival que jugó sin ninguna presión.

Este resultado, unido a la victoria del Ferretería Puri ante el Sorbas (4-8), deja a los jerezanos a dos puntos del descenso (que marcar el propio Ferretería) con tan sólo seis en juego. Sin embargo, se da la circunstancia de que el próximo fin de semana se enfrentarán en el Ruiz Mateos ambos equipos, por lo que una victoria aseguraría matemáticamente la permanencia.

El partido en sí comenzó con buenas vibraciones para los locales, que vieron como a los nueve minutos ya vencían por 2-0 gracias a los dos goles de un sensacional Toto.

La superioridad exhibida por los de Azurmendi hizo bajar el pistón a los suyos, como suele ser habitual, y la relajación la aprovechó su rival, que en un abrir y cerrar de ojos le dio la vuelta al marcador marchándose al descanso con 2-3.

En la segunda mitad, Castro hizo el 2-4, pero una rápida reacción jerezana, con goles de Wallace y Joselito, cambió el partido. En los últimos minutos, de nuevo Las Gabias se puso por delante, pero en el tramo final Juan Jesús, de doble penalti, igualó el partido.

En los últimos minutos y con clara superioridad, los de Azurmendi fueron incapaces de hacer el gol de la victoria, un tanto que estuvo a punto de hacer Manu en el último segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios