Deportes

Claudio Barragán se estrena con un empate

Hércules y Elche empataron a cero en el duelo de máxima rivalidad de la provincia de Alicante en un partido en el que no quedó patente la diferencia que existe entre ambos equipos en la clasificación.

El Hércules fue el que gozó de la posesión del balón durante casi todo el primer tiempo, aunque tenía muchas dificultades para ejecutar el fútbol fluido de otras oportunidades. El Elche se limitaba a resguardar su portería y, si veía alguna oportunidad salía al contragolpe.

Tras el descanso, el Elche adquirió un papel más protagonista y puso en serios aprietos al conjunto local, que pareció acusar mucho cansancio.

El centro del campo ilicitano se imponía al alicantino y la movilidad de Santos, especialmente, descolocaba a una defensa herculana.

Mandiá, técnico del Hércules, buscó más presencia en ataque y dio entrada a Delibasic, primero, y a Rubén Navarro, más tarde, pero lo cierto es que no consiguió la mejoría. De hecho, fue el Elche el que seguía creando más peligro sobre al área rival, aunque sin mucho tino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios