Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Cobas y Fukuda, novedades en la lista

La inclusión de Miguel Cobas, que sustituye al sancionado Nauzet Alemán, y la presencia de Fukuda -por Casanova- constituyen las novedades en la convocatoria de la Unión Deportiva Las Palmas respecto a la última, con lo que Juan Manuel Rodríguez renueva su confianza en el bloque que venció al Elche con vistas al encuentro frente al Xerez.

Así, Pindado, Nacho González, David García, López Ramos, Ruyman, Christian Fernández, Juanma, Francis Suárez, Cobas, Darino, Trashorras, Marcos Márquez, Samuel, Sergio Suárez, Adrián, Merino, David González y Fukuda integran la expedición que llegará hoy a Jerez.

Los argentinos Vasco Azconzábal y Teté González, incorporados hace unos días, no han sido citados por Rodríguez al persistir algún fleco burocrático sin resolver que ha impedido la tramitación de sus fichas, al margen de estar ambos en pleno acondicionamiento físico tras varias semanas sin haber competido.

Los futbolistas amarillos tienen previsto realizar esta tarde en el Anexo de Chapín la última sesión de trabajo antes del encuentro de mañana frente al conjunto azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios