Deportes

Cómodo triunfo del Puerto Real

  • El Chipiona lo intentó pero no pudo con un equipo superior en el que brilló Añón

CHIPIONA: Quique, Adrián, Lolo, Álvaro, Javi, Fran, Abraham, Salvo, David Lorenzo, Rubén y Nino. Luego, Manolo, Juanjo, Marcos, Ángel, Adri y Gallego. PUERTO REAL: Wilfred, Pato, Dani, José Carlos, Castillo, Joaquín, Vilaseca, David Navarro, Rafa Payán, Añón y Megías. Más tarde jugaron Alonso, Adri, César, Óscar, Luis Lara y Willy. Árbitro: Gómez Caparro, de Sanlúcar. Goles: 0-1 Añón (25'). 0-2 Megías (60'). 0-3 Rafa Payán (70'). Incidencias: Encuentro disputado en las instalaciones del Gutiérrez Amérigo ante muy pocos espectadores, unos sesenta, en una noche calurosa.

El Puerto Real se impuso con claridad al Chipiona en el amistoso que ambos conjuntos disputaron anoche en el Gutiérrez Amérigo ante muy poco público.

Los pupilos de Manolo Perdigones le pusieron muchas ganas y voluntad al encuentro pero esas armas no fueron suficientes para contrarrestar la mayor calidad y experiencia de los puertorrealeños. Lo intentaron siempre pero también se mostraron inocentes en los metros finales.

La primera parte fue de dominio visitante ante un cuadro local que apenas inquietó a Wilfred por el buen trabajo defensivo visitante, un conjunto firme y bien colocado.

Aún así, los pupilos de José Antonio Neva no se adelantaron en el marcador hasta el minuto 25, cuando Añón aprovechó un pase en profundidad de David Navarro para batir al meta local.

La verdiblancos aún se pudieron marchar al descanso con una ventaja mayor pero Quique y el larguero lo impidieron tras un buen remate de David Navarro, que luego acabó en saque de esquina.

En la segunda parte, con los cambios, la diferencia de categoría entre un conjunto y otro se notó más y el Puerto Real, con un Añón muy inspirado y que se convirtió en el mejor jugador del choque, puso tierra de por medio. A la hora de juego, Megías, tras una buena asistencia de Añón, hizo el 0-2 y diez minutos más tarde, en el 70, Rafa Payán cerró el tanteador haciendo el 0-3 otra vez gracias a otro excelente pase del citado Añón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios