Deportes

Cómodo triunfo y de nuevo en la liguilla

  • El Dos Hermanas no fue rival para un Los Barrios que pudo golear y que con la victoria se colocan en la cuarta posición

La Unión Deportiva Los Barrios consiguió ayer un triunfo sobre el Dos Hermanas que si hubiese terminado con goleada no habría extrañado a nadie. Los pupilos de Jaime Molina se impusieron por 2-0, pero disfrutaron de numerosas ocasiones, sobre todo en la segunda parte, aunque la puntería o el meta nazareno Diego evitaron un resultado más abultado.

El triunfo fue más plácido de lo que se pensaba; el Dos Hermanas apenas inquietó la meta defendida por Vilches y con la victoria los gualdiverdes vuelven a los puestos de liguilla.

El primer tanto de la Unión llegó a los 23 minutos. Pacheta recogió el balón en la frontal tras una serie de rechaces y con mucha sangre fría la colocó en la cepa del poste izquierdo de la meta de Diego. Los barreños seguían dominando sin problemas y la Unión no tardó en marcar su segundo tanto.

En el descanso, en el túnel de vestuarios, una trifulca dejó a los dos equipos con uno menos debido a la expulsión del gualdiverde Iván Moreno y del nazareno Terrero.

La segunda mitad fue prácticamente un monólogo de la Unión, que tuvo innumerables ocasiones para certificar la goleada, con Dani Marcos, Pacheta y Edu Martín como jugadores más destacados, pero el marcador no se movió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios