Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Primera Andaluza

Complicada papeleta para la Roteña en casa

La Unión Deportiva Roteña comparece hoy ante sus aficionados en el Puntas Vela y lo hace con la sana intención de ofrecer una buena mañana de fútbol, además de obviamente sumar tres puntos que sirvan para afianzarse en la zona tranquila de la clasificación. Sin duda no va a resultar sencillo dejar los tres puntos en casa, ya que enfrente va a estar un Punta Umbría que es sexto y que se encuentra a tiro de piedra de los equipos que ocupan puestos de privilegio.

La única baja obligada para Javier Manzano tiene el nombre propio de Solano, mientras que tanto Chico Benítez, José Carlos, Reina y Lara ya están en buenas condiciones para ser útiles al colectivo. La gran novedad en la convocatoria es la del portero sanluqueño Bravo, hermano del meta del Jerez Industrial Alonso, que después de firmar esta semana comenzará el encuentro de hoy sentado en el banquillo de la suplencia.

Los hombres que el entrenador del cuadro rojillo tiene citados aproximadamente una hora y media antes de que el balón comience a rodar en el Puntas Vela son los que se detallan a continuación: Zaldúa, Vilela, Garci, Bernal, Manu, Morocco, Migueli, Salva, Urban, Chico Benítez, Álex, Bravo, Antonio Niño, Reina, José Carlos y Espejo. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios