Deportes

Complicada papeleta para el Xerez en Puerto Real

  • Las Canteras, segundo en la clasificación, no ha perdido todavía ningún partido en casa

El Xerez CB juega a partir de las doce y media del mediodía en el pabellón municipal de Puerto Real frente a Las Canteras en partido correspondiente a la 15ª jornada de la Primera División Nacional, choque que se presenta complicado para los jerezanos por el potencial de los locales.

En efecto, el equipo de Las Canteras no ha perdido todavía un solo encuentro en Puerto Real y se encuentra clasificado en la segunda posición del Grupo K-A, detrás del Etiquetas-Macho de Morón de la Frontera, siendo uno de los candidatos al ascenso de la categoría, por lo que el encuentro se presenta difícil para los jerezanos.

Además, el equipo que entrena Miguel Soto continua con problemas de cara a la alineación de su equipo dadas las lesiones que sufren algunos de sus jugadores importantes, si bien al tratarse de un partido de rivalidad provincial siempre existen posibilidades de triunfo, aunque para ello los jerezanos deben contar con un buen banquillo.

De momento y si no hay novedades de última hora, el Xerez CB desplazará a los jugadores siguientes: Domingo, A. Jiménez, Jurado y Brown como pívots; Muñoz, Otero, Rodríguez , Cristian y Del Vando como aleros; y Land y García como bases.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios