Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Complicado examen para el Industrial

  • Álex Mohand no dispone de Chiqui, Escobar y Selu para jugar en Los Barrios

El Jerez Industrial pone esta tarde fin a su año liguero, convulso a más no poder debido a los avatares extradeportivos, y lo hace visitando a Los Barrios, un equipo que aunque no está mostrando una regularidad aplastante precisamente tiene la misión de ocupar uno de los puestos de privilegio cuando concluya la fase regular.

En lo que se refiere a la actualidad meramente deportiva del Jerez Industrial, para el encuentro en el San Rafael de Los Barrios Álex Mohand sólo va a poder desplazar a quince jugadores, entre los que no estarán el sancionado Chiqui, el lesionado Escobar y Selu. K.O. debido a la gripe. Mientras, el guardameta Alonso finalmente se recuperó de la fuerte contusión en una pierna que sufrió el pasado domingo en Chapín y será el que defienda hoy la portería de los blanquiazules. De este modo, la mini lista de convocados que elaboró Álex Mohand tras el entrenamiento del jueves, último de la semana, es la compuesta por Alonso, Óscar, Fali, Víctor, Cristóbal, Julio, Sampri, May, Manu, Abraham, Vázquez, Cabello, Rubén, Sebas y Goku.

Una semana más los industrialistas van a afrontar un partido de Liga con los problemas extradeportivos como compañeros de viaje. Entre otras cosas, en unos días se cumplirá el tercer mes sin que ni la plantilla ni el técnico vean un euro.El preparador industrialista asegura que "mi equipo va a salir al campo como siempre, a partirse la cara para intentar sacar un buen resultado. Estamos cumpliendo con nuestra obligación pero el club no lo hace ni por asomo".

En Los Barrios, Juan Antonio tendrá que recompner su defensa debido a las bajas de Gonzalo y Chumi. En punta De Gomar está 'tocado' y es duda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios