Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Continúan las pruebas en el CAMD

  • Los integrantes del Cajasol Rugby Ciencias se someten a reconocimientos médicos

Las instalaciones del Centro Andaluz de Medicina Deportiva (CAMD), ubicadas en el Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR) de La Cartuja de Sevilla, continúan realizando diversas pruebas médicas a deportistas de élite pertenecientes a los clubes andaluces de distintas disciplinas patrocinados por Cajasol.

Durante esta semana han sido sometidos a completos reconocimientos médicos algunos de los integrantes del Cajasol Rugby Ciencias de la División de Honor. En concreto, han pasado por las instalaciones del CAMD los nuevos fichajes del club, Jeremías Palumbo y Óscar Durán, además de Gustavo González y Corey Smith.

En los próximos días, continuarán las visitas al CAMD del resto de integrantes del Cajasol Rugby Ciencias, además de los integrantes del QALAT-Cajasol de baloncesto, y del Cajasol Esquimo de Voleibol.

La realización de estas pruebas proporciona al cuerpo técnico de cada club información detallada de la situación física de sus deportistas, facilitando así la elaboración de sus programas de entrenamiento.

El equipo del CAMD que trabaja junto a los preparadores físicos de cada club está compuesto por una serie de médicos especialistas en Medicina del Deporte coordinados por Juan de Dios Beas, y dirigido por los doctores Ramón Centeno, José Naranjo, Javier Alonso, María Dolores Sánchez López y Consuelo García Antúnez, así como los especialistas en enfermería Francisca Peña, Encarnación Sánchez y Manuel López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios