fútbol sala segunda división b

La Copa, al alcance en el Ruiz-Mateos

  • El Xerez Toyota Nimauto puede sellar su clasificación mañana ante el Ceutí, partido declarado de ayuda al club

Juan Carlos Gálvez, técnico del Xerez Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez, técnico del Xerez Toyota Nimauto. / manuel aranda

El Xerez Toyota Nimauto regresa este sábado a la competición tras un nuevo parón en la competición afrontando una nueva final en el pabellón Ruiz-Mateos ante Ceutí (18:30 horas) en un partido declarado de ayuda al club.

Así, tanto los socios como los no socios deberán pasar por taquilla con los siguientes precios: socios, 2 euros; socios Xerez Deportivo FC, 3 euros; no socios, 4 euros; infantil, 1 euro.

Las localidades se pueden adquirir en la propia taquilla del pabellón desde una hora antes del inicio del choque y también se pueden adquirir en venta anticipada en la oficina del Xerez DFC en su horario habitual.

A falta de 4 jornadas para la conclusión de la Liga, los xerecistas están a solo 40 minutos de certificar su primera clasificación para disputar la Copa del Rey. Cabe destacar que la pasada campaña, los de Juan Carlos Gálvez se quedaron a las puertas de disputarla en el año del debut en Segunda División B.

El Xerez Toyota Nimauto encara este choque como líder del Grupo V de Segunda B y tendrá que disputar tres de los últimos cuatro encuentros en el Ruiz-Mateos, por lo que desde el club se subraya que el papel de la afición será crucial en este tramo final y decisivo y se hace un llamamiento a la afición para arropar al equipo en este final de liga.

Con 11 puntos de ventaja sobre el Melistar, cuarto clasificado -la Copa la disputan los tres primeros- a falta de cuatro jornadas, al Xerez Toyota Nimauto le basta un empate o que el Melistar no gane para certificar su clasificación para el torneo copero pero los de Juan Carlos Gálvez buscarán el triunfo porque también están peleando por ser campeones de grupo y así disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División.

En esta pelea por el primer puesto, el conjunto azulino parte con mínima ventaja ante las cuatro últimas jornadas ya que lidera la tabla con un punto de ventaja con respecto al Cerro Reyes y tres sobre la Coineña aunque el calendario en estas cuatro últimas jornadas es favorable a los jerezanos, que jugarán tres de los cuatro partidos en el Ruiz-Mateos además de que en la siguiente jornada se enfrentan entre sí Cerro Reyes y Coineña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios