Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de mesa l Primera División Nacional

En Coria y a por todas

  • El Nazaret abre la segunda vuelta buscando la segunda plaza

El CTM Nazaret-Matsur retorna a la competición tras un mes de parón y se desplaza hoy a Coria del Río para enfrentarse al Coria Neumáticos Abad a partir de las seis de la tarde en el polideportivo municipal de la localidad ribereña.

El CTM Nazaret, tras acabar en la tercera posición al finalizar la primera vuelta, comienza esta segunda vuelta con todas las opciones de estar entre los dos primeros puestos de la Liga, plazas que dan derecho a participar en la fase de ascenso a División de Honor, mientras que los locales se juegan acercarse un poco más a los primeros puestos.

Así las cosas, los jerezanos aspiran a vencer al equipo sevillano, revelación en este Grupo 6 de Primera Nacional, en el que son unos recién ascendidos y se encuentran en una meritoria quinta plaza, fruto de la buena temporada que están realizando.

En el partido de ida, el equipo jerezano venció por 4-0 en el Club Nazaret con más facilidad de la esperada, aunque este partido de vuelta se presume mucho más complicado puesto que los corianos han recuperado a un excepcional veterano como es Juan Luis Fernandez-Luna, con muchos títulos en su haber.

Las alineaciones más probables serán las siguientes:

CTM Nazaret-Matsur: Jonatan Sánchez, Enrique Delgado y Manuel Valerio.

Coria: Juan Luis Fernández-Luna, Fabio Muriel y Manuel Luque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios