Coser y cantar para el Deportes Romero

El Deportes Romero continúa en estado de gracia y ayer venció sin problemas al Ubrique Industrial. El conjunto de José Luis Otero apenas encontró oposición en un rival que sigue entregado a su suerte, pero que mantiene una entrega y una deportividad ejemplares a pesar de su mala clasificación.

Al equipo romerista le bastó el primer tiempo para sentenciar el duelo gracias a los goles de Vicente, Juanchu y Cristhian Cebada, que fue de los más destacados. Después Otero movió el banquillo y permitió el debut del portero reserva Dowi.

Por ocasiones y buen juego, el Deportes Romero pudo obtener una goleada de escándalo, ya que los ataques sobre el área de Pedro fueron numerosos en el segundo tiempo.

Dicen que el que da primero da dos veces, aunque en caso del conjunto ayer local dio tres. Cuando todavía había espectadores accediendo al campo para presenciar el encuentro Vicente marcó y como es lógico allanó sobremanera el camino para el Deportes Romero. Todavía en esta primera mitad el Deportes Romero fue capaz de anotar dos tantos más y dejar las cosas completamente vistas para sentencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios