Golf

Costa Ballena alberga desde hoy el Match Cuadrangular

  • Compiten los equipos nacionales absolutos de España, Alemania, Finlandia e Inglaterra

La Real Federación Española de Golf ha seleccionado al madrileño Pedro Oriol, al vizcaíno Borja Etchart, a los gerundenses Jordi García Pinto y Sergi Nogué, al navarro Ion García Avis y al barcelonés Carlos Pérez Barberán -con Agustín Mazarrasa como capitán y Txomin Hospital como entrenador- para defender los colores de España en el Match Cuadrangular Masculino que enfrenta en Costa Ballena (Cádiz), desde hoy y hasta el próximo viernes, a los equipos nacionales absolutos de España, Alemania, Finlandia e Inglaterra.

Cada equipo, compuesto por 6 jugadores, medirá sus fuerzas con cada uno de los tres restantes a lo largo de las jornadas reseñadas mediante tres foursomes matinales y seis partidos individuales vespertinos. El sistema de competición establece 2 puntos para el país ganador en cada Match y 1 si se produce empate. Los partidos individuales se premian con 1 punto en caso de victoria y medio punto en caso de empate.

Este Match Internacional Cuadrangular alcanza la séptima edición. En los años 2001 y 2004 se disputó igualmente en el campo de golf de Costa Ballena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios