fútbol

Cristian Gómez y Robert dan el sí al Guada

  • El punta y el extremo siguen a las órdenes de Alberto Vázquez, que busca refuerzos

Cristian Gómez, arriba, y Robert, abajo, continúan en el Guadalcacín.

Cristian Gómez, arriba, y Robert, abajo, continúan en el Guadalcacín.

La plantilla 17/18 del Guadalcacín, que afrontará su cuarta temporada consecutiva en Tercera División, va tomando cuerpo poco a poco. Tras anunciar a primeros de mes que Alberto Vázquez continuaría al frente del equipo después del brillante trabajo realizado desde que tomó las riendas de la plantilla en lugar de Ismael Pérez, las renovaciones se han ido produciendo en cascada.

Los primeros en dar el sí a la entidad fueron los capitanes Diego Galiano y Luis Castillo, dos pilares básico para el bloque de Vázquez por su experiencia y por lo que aportan tanto dentro del terreno de juego como en el vestuario, y prioridades del joven preparador de los azules.

Tras Galiano y Castillo sigue el polivalente defensa Rosales, que llegó a mediados de la pasada campaña procedente del Arcos y que destacó por sus goles de falta directa. Igualmente, repite el lateral izquierdo David, que también puede actuar de central, que lleva en el Guada desde los seis años y que defenderá la camiseta del equipo por tercera campaña consecutiva en Tercera.

A todos estos futbolistas se han unido en las últimas horas el joven delantero Cristian Gómez y el extremo Robert. El atacante, formado en la cantera de la entidad, tras disputar la pasada temporada 25 encuentros con la primera plantilla, siete de ellos como titular, ha apostado por seguir creciendo de la mano del entrenador, que le conoce a la perfección desde hace años.

Por otro lado, Robert, que fue el primer refuerzo de la pasada campaña en el mercado de invierno, también ha renovado. Criado en la cantera del Rácing Portuense repetirá en el Fernández Marchán y volverá a ser uno de los pilares de Vázquez pegado a la banda.

El preparador jerezano, junto a la comisión deportiva del Guada, sigue sondeando el mercado pero no es fácil por las limitaciones económicas del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios