Fútbol At. Onubense 1 - Xerez CD 1

supercopa de españa

Cristiano Ronaldo apunta al Camp Nou

Tanto Barcelona como Real Madrid apuran las últimas horas antes de la celebración de la ida Supercopa de España (22:00) en el Camp Nou. En el equipo blanco, la principal duda de Zinedine Zidane será quién es elegido para suplir la ausencia de Luka Modric, que se perderá el partido en la Ciudad Condal por sanción, mientras que Ernesto Valverde pudo volver a contar con Andrés Iniesta en la sesión preparatoria.

El Real Madrid se ejercitó en Valdebebas con todos los efectivos del primer equipo disponibles, a excepción de Jesús Vallejo, lesionado, y ya piensa en el choque contra el Barcelona, en el que Zinedine Zidane tendrá que suplir la baja de Modric.

Los jugadores del filial Luca Zidane y Achraf completaron el entrenamiento previo a este primer partido de la Supercopa, en el que Cristiano Ronaldo participó junto al resto de sus compañeros y apunta a la titularidad en el choque, pudiendo ser el sustituto de Modric respecto al once titular que alineó el entrenador francés contra el Manchester United en la final de la Supercopa de Europa.

Por su parte, el Barcelona volvió a ejercitarse en la ciudad deportiva Joan Gamper, en una sesión en la que la principal novedad fue la presencia de Iniesta, ausente en el entrenamiento del jueves con permiso del club.

El conjunto azulgrana también recuperó a Andre Gomes tras varios días recuperándose de una contusión en la cadera derecha. En la sesión de ayer, además de los disponibles del primer equipo, volvieron a participar los jugadores del filial Jokin Ezkieta y Carles Aleñà.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios