rugby

El Cruxe, obligado a remontar

  • Los jerezanos caen en la ida de la semifinal de ascenso a 1ª por 10-22

El Club de Rugby Xerez perdió 10-22 ante el Económicas malagueño en la Pradera Hípica, en el partido de ida de las semifinales de la fase de ascenso a Primera Regional. El XV del Caballo empezó muy ordenado y fuerte la primera parte y prueba de ello era el 7-3 con el que finalizaron los primeros 40 minutos, pero en la segunda parte el Económicas supo jugar sus bazas e imponer su condición de favorito, y con unos acertados cambios reforzó sus líneas y le dio la vuelta al marcador hasta el 10-22 final.

Por una serie de concatenación de fallos, unidos a golpes de castigo en contra, los jerezanos no supieron materializar el buen nivel que habían demostrado en la primera parte y que pudo haberles valido para ampliar su ventaja en el marcador, pero los malagueños han mostrado tan buen físico como oficio y no en vano han sido el mejor equipo de la fase regular de los tres grupos andaluces. Al final, su fortaleza les permitió romper la imbatibilidad del Cruxe en la Pradera.

Este fin de semana se jugará el partido de vuelta en tierras malagueñas con el Cruxe sin renunciar a nada y con la esperanza de mantener el buen ritmo de juego desplegado durante la primera parte por los hombres de Israel Martín para así tener opciones de remontar los 12 puntos de diferencia, posibiliadd nada descabellada a tenor de lo visto en la primera parte de la ida, además de que los malagueños ya saben lo que es perder en su feudo.

El equipo jerezano se conjuró para la remontada desde que acabó el partido de ida y está preparando a conciencia el trabajo necesario para la remontada en sus entrenamientos semanales en San Telmo y la Pradera Hípica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios