Cuarta victoria seguida de un Rota lanzado

El CD Rota sumó frente al San Roque de Lepe B su cuarta victoria consecutiva, un triunfo con el nombre propio de Mota como protagonista. El francés anotó un triplete marcando goles de todas las hechuras: en jugada personal, rematando a placer o haciendo un alarde de astucia.

Se puede decir que con los puntos de ayer el equipo verderón prácticamente certifica la permanencia y ahora comienza a mirar arriba, aunque consciente de que la mala primera vuelta le va a lastrar bastante.

El Rota se deshizo de un San Roque B que acudió al partido con sólo 14 disponibles y que se comportó como un equipo honrado y trabajador. Es digno de elogio que no diera una mala patada pese al severo correctivo.

Mota estuvo espléndido. Abrió el marcador en una jugada personal por banda derecha que acabó con un trallazo que se coló en la meta de Pedro. A los veinte minutos los locales sentenciaron, de nuevo por medio de Mota, quien remató a placer tras jugadón de Germi. Unas manos de Zamorano dentro del área significó el penalti del 3-0, obra del jerezano Galloso. En la reanudación el Rota bajó el pistón pro aún tuvo tiempo Mota de sumar un nuevo tanto a su cuenta personal al desviar con inteligencia un lanzamiento de Raúl.

rota: Paredes, Reales I (Rafa Macías 58'), Adri (Pedro Montes 77'), Germi, Juanri, Lolo Barba, Mota, Felipe, Reales II (Raúl 69'), Galloso (Pablo Niño 58'). SAN ROQUE B: Pedro, Mario, Tete, Zamorano, Alfonso, Álex, Miguel, Valle, Fran (Pena 71'), Borja y Flores. Árbitro: Repullo García, de Sevilla. Muy bien. Tarjetas amarillas al local Germi y a los visitantes Zamorano y Fran. Goles: 1-0 (13') Mota. 2-0 (21') Mota. 3-0 (49') Galloso, de penalti. 4-0 (86') Mota. Incidencias: Partido disputado en el Alcalde Navarro Flores. Unas 150 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios