Deportes

Dar la sorpresa, objetivo sevillista ante los maños

  • Ewerthon, Sergio, Cuartero y Diogo son las bajas del Zaragoza

El Sevilla Atlético, dubitativo en su inicio de Liga, buscará el triunfo ante uno de los favoritos, el Zaragoza, para evitar acabar la semana en puestos de descenso, mientras que los maños intentarán eludir la celebración del amargo aniversario de llevar más de un año sin ganar fuera de su estadio en competición oficial.

El filial sevillista tiene la duda de Armenteros, que presumiblemente será citado por Manolo Jiménez. Además, es baja el finés Teemu Pukki, defendiendo este fin de semana la elástica de la selección sub'19.

A pesar de la teórica superioridad del equipo maño frente al filial sevillista, los zaragocistas no se fían de un equipo formado por gente joven. Siguen en el dique seco los lesionados Ewerthon, que afronta la recta final de su recuperación; Sergio Fernández, del que Marcelino aseguró no entender sus problemas físicos, además de Carlos Diogo y Luis Carlos Cuartero. El único cambio con respecto a la convocatoria anterior es la entrada en la lista del camerunés Franck Songo'o por el portugués Fabio Coentrao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios