Deportes

Dejar de ser colista, objetivo ferrolano

El Racing de Ferrol tratará, una vez acabada la racha de quince jornadas consecutivas sin vencer, de acabar con el maleficio que parece perseguirle en A Malata donde no gana desde el pasado 9 de septiembre.

El triunfo cosechado la pasada semana ante el Eibar (1-3) debe servir de punto de inflexión para los gallegos, que quieren olvidar cuanto antes el pasado y centrarse únicamente en lograr la salvación, de la que en estos momentos tan sólo le separan tres puntos.

Veiga tiene la baja del sancionado Olmo, baja que se encargará de cubrir el salmantino Jonathan Martín, si bien Juan Carlos Ceballos también podría ocupar el lateral derecho.

Menos novedades se esperan en la medular, donde ausente el brasileño Roberto Souza, que sufrió un golpe en la rodilla en el entrenamiento del viernes, el preparador ferrolano apostará por una tripleta: Cami, Chema Mato y Rubén. Tampoco se esperan cambio en la punta del ataque.

El Polideportivo Ejido ha viajado a Ferrol con la intención de aprovechar la debilidad del conjunto ferrolano en su feudo. Castro Santos ha dejado fuera de al convocatoria a tres jugadores que se antojan importantes en el conjunto almeriense, como Raúl Torres, el delantero Kike, el único refuerzo de invierno, y el también delantero Jorge Molina, el máximo goleador del Poli. A estas ausencias hay que unir las del argentino De Muner, por lesión y el guardameta Marrama por decisión técnica.

alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios