Deportes

Deporte, velocidad... y diversión familiar

  • Renault Passion Experience ha diseñado un completo plan de ocio en el paddock con actividades complementarias a la carrera

Test Drive en la Renault Passion Experience.

Test Drive en la Renault Passion Experience. / D.J

World Series V8 un sinfín de experiencias para toda la familia. Además de la exposición de gama, los fans de la Fórmula 1 que asistan a la avento podrán pasar a la acción si se inscriben en renaultpassionexperience.com para participar en el Test Drive.

Ser un piloto de alta velocidad será posible para quien se anime a probar uno de los seis simuladores de conducción. Vive la emoción de la conducción y siéntete como un auténtico piloto con los simuladores de conducción más avanzados.

Con todo ello, no podemos dejar de aconsejarte disfrutar de esta experiencia única: pilota toda la gama Renault, siente la adrenalina con los modelos Renault Sport y descubre todas sus novedades tecnológicas en el paddock.

Los simuladores Fundtrafic de seguridad vial, por su parte, permiten experimentar las consecuencias de ponerte al volante bajo los efectos del alcohol o las drogas y concienciar de la importancia vital de conducir con los cinco sentidos puestos en la carretera. Los participantes deberán realizar diferentes pruebas con gafas de simulación de alcohol y drogas como encestar, recorrido entre obstáculos, jugar a pasarse una pelota, montar un puzzle infantil, etc… cuya última etapa de las pruebas será el simulador de conducción.Los más pequeños tienen también su lugar protagonista reservado en esta cita. En el Parque Infantil de Seguridad Vial, de 800 metros cuadrados, los más pequeños podrán aprender los primeros consejos de seguridad vial en un circuito preparado para recorrer en bicicleta. El parque está dividido en dos zonas:los niños mayores tendrán un recorrido con bicicletas y patinetes y los más peques con bicis sin pedales y minimotos.

Existe también una zona infantil en el paddock, que se convertirá en una auténtica fiesta con multitud de actividades para todos los públicos: gymkanas, animaciones, castillos hinchables, piscinas de bolas… y muchas sorpresas más para vivir una experiencia inolvidable.

También se celebra al mismo tiempo la Clio Cup Spain en el Circuito de Jerez en una temporada que promete ser apasionante. Luchas cuerpo a cuerpo, adelantamientos y mucha emoción son los ingredientes que nos tiene preparados este apasionante campeonato.Pasen y disfruten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios