Derbi en La Línea con Baby de nuevo en el banquillo albinegro

Balona, otra vez con Baby en el banquillo, y Los Barrios estrenan el año 2008 con uno de los platos fuertes de la temporada: la primera entrega del único derbi comarcal de la temporada en el grupo X de Tercera, que esta vez tendrá como escenario el Municipal de La Línea. Un partido, declarado día del club, que está preñado de imperiosas necesidades clasificatorias para ambos, pese a las alturas de temporada en que se produce, pero que, por lo particular de las fechas, no ha provocado el movimiento humano a su alrededor de ocasiones precedentes.

Los los albinegros sólo tienen dos jugadores descartados, aunque incluso ellos están citados a las 15:15 en la caseta. Por un lado ya sabe que no jugará Javi Cuevas, que aunque se ha esforzado al máximo desde que recibió el alta médica aún no está en condiciones físicas de afrontar un encuentro. Y es que tres meses en el dique seco suponen una importante rémora. Por otro, Steven, que ayer no pudo entrenarse por culpa de un proceso gripal que le deja mermado.

Los gualdiverdes tienen dos bajas importantes, las de Chumi y Gonzalo. El primero, lateral izquierdo, y el segundo, central, son dos de los pilares de la defensa de Juan Antonio, que recompondrá la zaga retrasando la posición de Ángel Luis desde el centro del campo al eje defensivo junto a Salido y situando a Uriel en el lateral izquierdo. Unai y Verdú ocuparían el centro del campo. Iván Pelayo, habitual titular en la parcela ancha, no se ejercitó con el grupo hasta el pasado miércoles debido a un corte en el pie, aunque dependiendo de su estado podría saltar de inicioel terreno de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios