baloncesto

Derrota del Chajeba'04 junior masculino

  • El cadete femenino y el preminibasket masculino cayeron en sus primeros partidos

Segundo partido de liga del equipo junior masculino del Chajeba'04 con derrota por 35-55 en un encuentro donde los jerezanos llegaron a estar a diez puntos en el último cuarto pero la falta de rotaciones y el cansancio provocaron finalmente el marcador de veinte puntos abajo.

El partido empezó con un 0-10 a favor del conjunto isleño que costó remontar. En el segundo cuarto el Chajeba seguía sin estar del todo en el partido con fallos poco comunes y al descanso los jerezanos perdían de 18. En el tercer cuarto, el equipo de Chajeba salió muy enchufado robando balones en la presión y acabando los contraataques hasta el 29-39. En el último cuarto pasó factura el cansancio y no se pudo culminar la remontada (35-55).

Por su parte, el equipo cadete femenino del Chajeba'04 se estrenó en liga con derrota en su visita a San Fernando frente Candray. El mal día desde la línea de tiros libres fue la causa principal para que las jerezanas no ganaran (9/34 en tiros libres).

El equipo jerezano salió muy concentrado y fuerte dominando totalmente el encuentro, lo que hizo arrancar con un parcial muy favorable, pero el Candray, con una defensa muy agresiva, le hizo errar en demasía y llegó a ponerse con más trece puntos de ventaja. En ese momento fue cuando Chajeba sacó la casta que le caracteriza y en los últimos instantes igualaba el marcador. Pero no era el día desde la línea de tiros libres y no quisieron entrar en las dos últimas acciones dejando el marcador final en un apretado 54-50.

Anotaron por el Chajeba: Espe (7), Lola (5), Claudia, Trini (2), Irene (14), Laura (4), María (8), Miriam, Lope (2), Alonso (6) y Mercedes (2.

Por último, el Preminibasket masculino debutó con derrota frente al CB San Fernando por 42-27. El equipo jerezano cedió demasiado en los dos primeros cuartos y luego no pudo remontar. Jugaron Mario Guerrero (0), Paco Fuentes (2), Luis Gatica (0), Álvaro Nieto (2), Daniel González (6), Ángel Gómez (2), Alberto Luna (1), Adrián Luna (6), Carlos Caño (0) y Tomás Majón (8).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios