Liga BBVA

Despedida con un autogol (1-0)

  • Un rebote en Diego Alves casi sentencia al Almería e inyecta aire al Zaragoza

El Almería prácticamente se despidió ayer de la máxima categoría del fútbol español al no ser capaz de sumar ni un punto en su visita a un Zaragoza que se toma un respiro en lucha por la permanencia.

Después de un primer periodo del partido bastante competido, tras el intermedio se fue imponiendo el fútbol del Zaragoza, sobre todo en lo que tenía que ver con las ocasiones claras de gol. Así, Sinama Pongolle tuvo una clarísima después de una gran parada de Diego Alves a Bertolo, pero el disparo del francés, con todo a favor, se estrelló finalmente en el poste.

Corría el minuto 68 y sólo dos después llegaría la jugada fatídica para el Almería con unos protagonistas prácticamente similares. Un pase atrás de Sinama Pongolle hacia Ander Herrera fue perfectamente rematado por el mediapunta zaragocista y el balón se dirigió de nuevo al poste, pero el rebote se estrelló en la espalda de Diego Alves. El Almería lo intentó, estrelló un balón en el larguero y hasta Da Silva sacó un tiro de Piatti con Doblas batido, pero no entraron y los rojiblancos dependen ya de un milagro para salvarse.

zaragoza: Doblas, Diogo, Da Silva, Jarosik, Paredes, Ponzio, Gabi, Boutahar (Lafita, 55'), Ander Herrera, Bertolo (N'Daw, 77') y Braulio (Sinama Pongolle, 62').

ALMERÍA: Diego Alves, Michel, Carlos García, Pellerano, Luna, Bernardello (Mbami, 62'), Juanito (Uche, 72'), Piatti, Corona, Crusat y Ulloa (Juanma Ortiz, 57').

Árbitro: Muñiz Fernández (asturiano). Amonestó a Carlos García, Ulloa, Juanma Ortiz, Lafita, Pellerano. Roja a Ander Herrera (90'). Gol: 1-0 (70') Diego Alves, en propia meta. Incidencias: Partido disputado en La Romareda ante unos 25.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios