Deportes

Después de la tempesta, la efusiónPrimera medalla en el Mundial en pistaCarolina Marín, tercera final consecutivaTriunfo de Hernán Díaz, del Club Nazaret

Así de efusivos se mostraron los aficionados del Dortmund en el partido de la Bundesliga que lo enfrentó al Eintracht, al que ganó (3-1). Era el regreso de los hinchas al estadio tras la suspensión del choque de la Liga de Campeones a causa de la explosión de varios artefactos.

Albert Torres logró la medalla de bronce en la prueba del omnium, en la penúltima jornada de los Campeonatos del Mundo de pista que hoy terminan en Hong Kong. El español comandó la general desde el inicio pero cedió ante el francés Thomas y el neozelandés Gate.

La jugadora onubense Carolina Marín se clasificó para la final del Abierto de Singapur al derrotar a la surcoreana Ji Hyun Sung. En la tercera final que disputa en tres semanas, Marín, segunda del mundo, se enfrenta hoy a la taiwanesa Tzu Ying Tai, la número uno.

Hernán Díaz, de la Escuela de Tenis del Club Nazaret , se proclamó campeón provincial infantil al vencer al también jerezano Pedro de la Riva (6-2 y 7-5) en el Club de Tenis La Salina, de San Fernando, donde Paula Ballesteros, también del Nazaret, fue finalista femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios