Deportes

Dieciocho mil personas se darán cita en El Molinón

El partido que enfrentará hoy al Sporting y al Castellón será especial para dos jugadores rojiblancos, el defensa Neru y el delantero Bilic, que tres años después de su anterior presencia en el club gijonés, vuelven como titulares a El Molinón por la lesión de Canella y la sanción de Barral.

De cara a este encuentro, en el que el se registrará la mayor entrada de la presente temporada con más de 18.000 espectadores, el conjunto rojiblanco presentará al mismo equipo que levantó un 2-0 contrario en el campo del Córdoba.

El apoyo de la afición parece asegurado ya que el club ha superado la cifra de 14.800 abonados y los responsables del Sporting calculan que ante el Castellón la asistencia rondará los 18.000 espectadores.

El Castellón espera romper la mala racha que le persigue en el estadio del Molinón, donde nunca ha ganado en liga en las 16 visitas que ha llevado a cabo entre Primera y Segunda División.

Pepe Murcia tiene dos bajas por lesión, ya que Pedro Hernández sufre un esguince en el tobillo derecho, mientras que Nakor Bueno todavía está en proceso de recuperación de una rotura de fibras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios