Deportes

Difícil debut para Sosa en un Arcos que tiene su plantilla muy mermada

El refrán español asegura que a la tercera va la vencida pero en el Arcos hay que variar eso y decir que la vencida tiene que ir a la cuarta, y es que el jerezano Nicolás Sosa debuta esta tarde en un banquillo arcense que en sólo en los meses que va de temporada ha tenido ya antes nada menos que tres inquilinos: Ángel Oliva, José Antonio Luna y Maqui.

Valga el símil taurino, Nico Sosa no ha 'elegido' una plaza de pueblo portátil para debutar y lo va a hacer en casa de un Villanueva clasificado en el segundo puesto.

En lo que se refiere al capítulo estrictamente deportivo del Arcos, la plantilla, obviamente a las órdenes de su nuevo entrenador, llevó a cabo anoche su último entrenamiento de la semana y a su conclusión Nico Sosa detalló los hombres llamados a intentar que la remontada, a pesar de la categoría de rival, comience hoy. Entre los convocados no están varios hombre de teórico peso específico en la plantilla. Son los casos de los lesionados Miguel Sánchez, Javi Moreno, Dani Venegas y Vidal, además de los sancionados Juanjo, Mere y Caminero.

Los jugadores que van a partir desde el Antonio Barbadillo a las 8 y media de la mañana, con desayuno en ruta incluido y almuerzo en el mismo Villanueva, son los que se detallan a continuación: Melli, Edu, Víctor, Casillas, José Manuel, Juan José, Víctor Vía, Guti, Benjamín, Abel Calatayud, Bello, Henares, Borja -central juvenil que debuta en una convocatoria-, Nico, David Ávila y Kraus.

Nico Sosa reconoce que "el rival es de lo mejor del grupo" pero a vez recalca que "hay que salir a hacer nuestro partido. Tenemos nuestras opciones y hay que saber aprovechar nuestras armas. Si he decidido hacerme cargo del equipo es porque tengo ilusión en sacar al equipo adelante. Tenemos que trabajar mucho pero confío mucho en esta plantilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios