Fútbol l Segunda División B

Difícil papeleta para el Portuense

Salida complicada para el Portuense, que visita al Lucena, terreno que a los de El Puerto no se les ha dado nada bien, ya que sólo ha ganado en una ocasión y fue precisamente la última de los ocho enfrentamientos que ambos equipos tuvieron en feudo cordobés, todos en Tercera. El partido se las trae por la importancia de los puntos tanto para unos como otros. El equipo de Nene Montero, revelación de la categoría, buscan meter la cabeza entre los cuatro primeros; para el Portuense, en cambio, los tres puntos significarían un paso más en el camino hacia los puestos cómodos del grupo.

El equipo racinguista se desplazó ayer hacia Lucena, lo que es una muestra más de la apuesta del presidente Manolo Lores, que ha preferido la comodidad del equipo a ahorrarse unos euros, y es que había interés del presidente que el equipo estuviera descansado para este encuentro.

Dieciséis jugadores desplazó Carlos Orúe y en la lista hay alguna sorpresa como la ausencia del delantero Paulino, que había entrado en todas las convocatorias anteriores, o la de Tornero, titular contra el Talavera.

La gran novedad estará en la portería, donde Eneko sustituirá al sancionado Wilfred, debutando en la convocatoria Antonio, el tercer portero. Además, Velázquez volverá al lateral derecho una vez cumplida su sanción por acumulación.

Carlos Orúe tiene estudiado al rival y avisa que "nos vamos a enfrentar a un equipo muy motivado por la situación en que se encuentran y por la asistencia masiva de público que suele acudir al campo. Si nosotros queremos jugar el balón y ellos nos esperan, nos las pueden dar todas juntas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios