2ª Div. femenina

Difícil salida para el Guadalcacín a casa del Monachil

El Guadalcacín FSF, líder de la Segunda División nacional femenina, se desplaza hoy hasta la localidad granadina de Monachil para medirse a partir de las siete y media de esta tarde al Monachil 2013 FS, encuentro que se disputará en el Pabellón Manuel Robles.

La categoría entra en sus últimas cinco jornadas con todo por decidir por arriba. Guadalcacín y Cádiz FS mantienen la pugna por ver cuál de los dos acaba primero ganándose el puesto para la fase de ascenso a Primera División, premio que también será para el mejor segundo -por coeficiente- de los cuatro grupos de Segunda. Ni Guada ni Cádiz, empatadas a 64 puntos, pueden permitirse el más mínimo error, que a buen seguro aprovecharía su adversario.

El Monachil ocupa la octava plaza con 35 puntos y, sobre todo en su casa, es un equipo correoso y difícil de batir. En el Guada son conscientes de que enfrente estará un conjunto experimentado en la categoría pero que cuenta con jugadoras jóvenes. Andrés Sánchez cuenta con toda la plantilla disponible, incluyendo María Ogalla, lesionada desde la pasada temporada y que con el alta médica puede ir teniendo poco a poco minutos. Las jerezanas saltarán a la cancha sabiendo qué ha hecho el Cádiz contra el Loja, ya que juega dos horas antes en Mirandilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios