Atletismo l XX Cross 'Ciudad de Jerez'

Dominio isleño en la pradera hípica

  • Parazuelo y Yusti fueron los mejores de los 437 corredores

La XX edición del Cross 'Ciudad de Jerez' reunió el domingo en la pradera hípica del Complejo Deportivo Chapín a 437 corredores independientes y federados, representantes de los principales clubes de la provincia como Viprén Chiclana, Carmona Páez San Fernando, Unión Atlética San Fernando, Olimpo Cádiz, Puma Chapín Jerez, CA Guadalcacín, CA Linense, Biciclub Koala, CN Jerez, Triatlón Costa de la Luz.

El evento, patrocinado por Luminosos Andaluces, se celebró en un circuito de 2.000 metros coordinado por la Federación Andaluza de Atletismo a través de su delegación gaditana, y sobre el que giraron los atletas en función de sus categorías. También cabe significar la colaboración de Carbis-Fuencisla, Coca-Cola, Cuadros Muñoz y Cerámicas Jugum.

La delegada municipal de Deportes, Ainhoa Gil, presente en el evento, subrayó "el alto interés de esta prueba de referencia que hemos recuperado y el día de fiesta en torno al deporte que hemos vivido en el Complejo Chapín, con la reunión de corredores de toda la provincia. Se han realizado muy buenas marcas en todas las categorías, aunque lo fundamental es la elevada participación y el fomento del atletismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios