Fútbol At. Onubense 1 - Xerez CD 1

motociclismo

Dovizioso confirma los buenos pronósticos de Ducati

Andrea Dovizioso hizo buenos los pronósticos que dan favoritas para la victoria a las Ducati en el Gran Premio de Austria de MotoGP, que este fin de semana se disputa en el circuito Red Bull Ring de Spielberg.

El italiano confirmó lo que todos rumoreaban en el paddock al término de la primera jornada de entrenamientos, cuyos instantes finales se realizaron con el asfalto seco tras la lluvia que cayó en la sesión de Moto3.

Márquez, que se enfrenta a un trazado poco favorable, fue séptimo

Apenas cinco pilotos consiguieron rebajar el registro que por la mañana firmó Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), el único que no pudo rebajar su tiempo de entonces. Esa circunstancia lo hizo caer desde la primera hasta la sexta posición.

Después de un principio de la segunda tanda en el que el dominio fue de Marc Márquez (Honda), el debutante Johann Zarco (Yamaha) fue el siguiente en saltar a la palestra con hasta tres vueltas rápidas personales que lo colocaron como líder provisional, si bien todavía restaba algo de tiempo para que finalizase la sesión.

También fueron líderes momentáneos Jorge Lorenzo (Ducati) y Maverick Viñales (Yamaha), quien a la postre se tuvo que conformar con la segunda plaza, desbancando a Dani Pedrosa (Honda) y a Zarco. Peor le fue a Márquez, que no puso pasar del séptimo lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios