Deportes

Duelo entre aspirantes al ascenso en El Arcángel

  • Jémez tiene cuatro bajas y Mandiá debe retocar también la zaga por las ausencias

El Córdoba recibe al Hércules en un duelo que es clave en la aspiración que tienen ambos conjuntos de disputar la fase de ascenso a Primera y puede ser vital para que los dos equipos consoliden su privilegiada posición entre los primeros.

Los cordobeses son sextos y los alicantinos quintos, con un punto de ventaja sobre el equipo andaluz, aunque ambos llegan a esta cita después de sendas derrotas. El Córdoba cayó ante el líder y el Hércules frente al colista en su casa.

Con las bajas por lesión de Cerra, Gaspar, Caballero y Fuentes, Jémez ha convocado a los 19 jugadores disponibles, dado que ayer dio el susto el defensa Ximo Navarro al sufrir unas molestias en la ingle.

El Hércules también afronta el duelo con numerosas ausencias, especialmente en defensa. Paco Peña y Pepe Mora son baja por sanción y Sergio Díaz está lesionado. Además, Juanra Cabrero tiene molestias en una rodilla. Ante estas ausencias, Mandiá apostará por un canterano para ocupar el lateral izquierdo y ha incluido en la expedición a dos futbolistas del filial, Pepe Sellés y Sergio Bernardo.

Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios