Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol sala segunda división b

Duelo en la cumbre y oportunidad para escapar

  • El Xerez Toyota Nimauto, líder de la categoría, visita al Cerro Reyes, al que saca cuatro puntos

El Xerez Toyota Nimauto, a por un triunfo que puede dejar fuera de combate al Cerro Reyes.

El Xerez Toyota Nimauto, a por un triunfo que puede dejar fuera de combate al Cerro Reyes. / xerezdeportivofc.com

Tras una semana de parón por la celebración de la Semana Santa, el Xerez Toyota Nimauto regresa a la competición en la pista de La Granadilla para medirse al Cerro Reyes, actual campeón y aspirante a revalidar el título esta temporada. Los xerecistas, pese a partir con el objetivo inicial de la permanencia, ocupan actualmente el primer puesto de la tabla con cuatro puntos de diferencia sobre su rival, aunque con un partido más.

Esta semana, el cuadro dirigido por Juan Carlos Gálvez se desplaza hasta Badajoz para enfrentarse a un rival que según el técnico xerecista "ha marcado la hegemonía en este grupo en las últimas temporadas. A pesar de haber sufrido bajas importantes, el equipo ha perdido en número, pero no así en calidad, pues su quinteto está formado por jugadores que bien podrían estar en equipos de superior categoría y pese a las dificultades siguen optando a conseguir un nuevo campeonato".

Vemos la cima cerca, pero lo que nos fascina es disfrutar del momento"

Para el Xerez Toyota Nimauto disputar este tipo de partidos supone "un gran premio. Afrontar a falta de cinco jornadas contra el Cerro Reyes un encuentro tan importante habla muy bien de la línea de trabajo del grupo. Vemos la cima cerca, no sabemos si llegaremos, pero nos ayuda a seguir buscando unos sueños inalcanzables a principios de temporada. De vez en cuando vemos la cumbre, pero lo importante y lo que nos fascina es disfrutar el momento".

A pesar de la situación en la tabla, Gálvez es consciente de la dificultad del partido. "Si tenemos opciones de conseguir algo positivo es siendo fieles a nuestros valores, muy resumido en un equipo unido, sacrificado en defensa y valiente y descarado en ataque. La semana de trabajo ha sido buena con la mirada y sentidos puestos en esta cita importante que nos espera. Esperamos un gran ambiente para este partido, lo que significa que ya hay un ganador, que no es otro que el fútbol sala".

A excepción de Kiko y Jesús, que son bajas, el resto de la plantilla está disponible por lo que la convocatoria saldrá de los siguientes jugadores: Juanlu, Manuel, Paquito, Raúl, Christian, Samuel, Partida, Antoñito, Antonio, Germán, Mario, Cristian y Juan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios