Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Deportes

Duelo entre invictos en la Caja Mágica

  • El Real Madrid, tras un mes de enero inmaculado, se juega la primera plaza con el Efes Pilsen turco

Real Madrid y Efes Pilsen, los dos equipos del Grupo G que suman sus dos partidos del Top-16 de la Euroliga por victorias, se enfrentan esta noche (20.45, en directo por Teledeporte) en un encuentro que puede ser clave para ambos de cara a sus aspiraciones de estar en cuartos.

Tras comenzar los dos con triunfos en su propio feudo, vienen de ganar a domicilio la semana pasada, y el doble duelo entre ambos (el día 17 se miden en Estambul) será muy clarificador para calibrar sus opciones de conseguir la clasificación para los cuartos de final.

Los de Messina, tras certificar un mes de enero inmaculado, con ocho victorias -seis en la ACB y las dos europeas- confían en empezar con la misma solvencia un mes de febrero en el que, entre los dos partidos contra el Efes Pilsen, afrontarán la Copa del Rey como anfitrión.

El Efes que cerró la fase regular en la tercera plaza de su grupo, por detrás de Panathinaikos y Union Olimpija, llegaba al Top-16 con pleno de victorias en el Sinan Erdem Dome, pero sin haber sumado un solo triunfo a domicilio, lastre con el que terminó con la victoria en Belgrado (76-79).

El tercer clasificado de la liga turca viaja con la tranquilidad de que tener todo a ganar. Desembarca con varios viejos conocidos de la parroquia madridista como Kerem Tunceri e Igor Rakocevic, así como con Ender Arslan, ex del Tau de Vitoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios