Deportes

Duelo de rivalidad regional en Soria

El Salamanca, en buena línea de juego, viaja a Soria para enfrentarse al Numancia en un partido en el que los unionistas se han fijado el objetivo de no encajar goles, algo que ha sucedido en 14 de los 15 encuentros que ha disputado, y los sorianos mantener en casa su buena línea a domicilio.

El entrenador del Numancia, Gonzalo Arconada, consideró fundamental volver a ganar en Soria, después de tres derrotas en su estadio, las tres únicas que ha sufrido el Numancia.

Bolo y Sergio Ortega, por lesión, además de Juanra y Carmelo, por acumulación de tarjetas amarillas, se perderán el partido ante el equipo charro, mientras que Rafa Jordá seguirá en el ataque igual que Jaio, en el centro de la zaga, con Felipe Guréndez, en el lateral derecho. César Palacios volverá formar parte del centro del campo junto al indiscutible Txomin Nagore, por lo que Juan Carlos Moreno, que renovó por dos temporadas esta misma semana, pasará a ocupar la posición de interior izquierdo.

En el Salamanca, curiosamente el objetivo de mantener la portería a cero se pone ahora de manifiesto cuando debutará como titular el hasta ahora segundo portero Mikel Pagola, que cubre la baja por lesión de Alberto Cifuentes, operado en Madrid de una luxación de codo que le tendrá tres meses de baja. El entrenador unionista, Juan Ignacio Martínez, recupera para este encuentro a Raúl Gañán, Quique Martín, Cristian Bustos e Isaac Jové.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios