Deportes

El Eibar reacciona ante el colista

El Eibar se impuso al colista Levante por 2-0 acabando así con su mala racha, después de tres derrotas seguidas y de haber encajado 10 goles en los tres partidos anteriores.

Durante los primeros minutos no hubo un claro dominador, ya que los locales acusaron las bajas -sobre todo la de Keko Gontán- y los cambios de posición de sus jugadores. Tras varios acercamientos de uno y otro lado, fue Borja Bastón, en el minuto 36 quien abrió la lata al rematar en el área pequeña un pase desde la izquierda de Inui.

La segunda parte comenzó con un Levante que se fue a por el empate, pero el cuadro guipuzcoano respondió y Borja Bastón estuvo a punto de hacer el 2-0. El Eibar se animó, Escalante le hizo un túnel a un defensa, centró, se formó un barullo junto a la raya de fondo y Adrián González empujó el balón a la red tras luchar con el guardameta haciendo el 2-0. El Levante intentó recortar distancias, pero el conjunto eibarrés se defendió bien e incluso pudo ampliar la cuenta. Sergi Enrich, tras saltar al campo, le dio un pase a Jota Peleteiro, que empalmó de volea de forma espléndida y respondió con un paradón Diego Mariño e Inui se encontró con el poste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios