Deportes

El Elche, a hacer olvidar la derrota ante el Xerez

El Elche afronta el partido contra el Albacete, segundo consecutivo como local, con la intención de recuperar el terreno perdido tras ceder los tres puntos en el último compromiso de la primera vuelta contra el Xerez, mientras su rival buscará un triunfo que le pueda sacar del descenso.

Los ilicitanos quieren aferrarse a la estadística que presentan como equipo local, ya que en el Martínez Valero han cedido dos derrotas y dos empates, en la primera vuelta, para mantener intactas las opciones de seguir peleando por una plaza de ascenso.

David Vidal, entrenador del Elche, no podrá contar para este encuentro con los lesionados Raúl Martín, Fernando Niño, Óscar Díaz, Alberto Ruiz, Rubén Suárez, Víctor Sánchez e Iago Iglesias. Por contra, el técnico gallego recupera a Carlos Bellvís, Rodrigo Gil 'Rodri' y Miguel Ángel López Cedrón.

Quique Hernández, técnico del Albacete, recupera a dos de sus jugadores fijos, Ferrón y Diego Alegre, los dos componentes de la banda derecha que no viajaron el pasado sábado a Las Palmas, por estar sancionado el primero y enfermo el segundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios