Deportes

El Elche noquea a un rival directo por el ascenso

El Elche se ha metido en la lucha por el ascenso al ganar a un rival directo, que en algunas fases del encuentro jugó mejor que los ilicitanos en un partido en el que el Elche logró dos de sus tres goles desde el punto de penalti.

El partido se puso de cara para el Elche cuando, a los 5 minutos, el árbitro sancionó con penalti un derribo de Williams en el área asturiana, que Cobo transformó en gol para los locales.

Sin embargo, cuatro minutos después, tras un buen pase para Barral, éste igualaba el marcador de tiro cruzado, ante la salida de Caballero y pese a la oposición de Amaya.

El gol asturiano hizo daño a los ilicitanos, que perdieron el sitio en el campo y se atrincheraron en su área, lo que permitió un mayor dominio de los visitantes en la zona ancha, con llegadas con mucho peligro, por las bandas, a la portería de Caballero, que tuvo que multiplicarse para conjurarlo.

Durante esta fase de control del juego por parte del Sporting, fue el Elche el que consiguió marcar a los 26 minutos cuando Raúl Martín rompió la igualada al rematar, en el segundo palo, un centro de Vega por la izquierda. E

El Elche pudo marcar el tercero antes de irse al descanso, pero Vega estrelló el balón en la misma escuadra izquierda de la portería de Roberto.

El Sporting salió en la segunda mitad muy mentalizado y buscó la portería de Caballero, lo que obligó a David Vidal a reforzar su centro del campo.

Los asturianos pudieron empatar nuevamente en el minuto 71, pero Bilic, en el segundo palo, llegó tarde al centro. El Elche, a los 87 minutos, sentenció de penalti tras un derribo al 'Chino' Luna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios