Empate del Tiempo Libre en el minuto 96

español: Juanma Moreno, Navarro, Barba (Juanma Gómez, 58'), Cisco, Secades, Titi, Raúl Remo, Juan Antonio (Julián, 69'), Alberto (José, 58'), Rubén (Juano, 70') y Lolito. Tiempo Libre: Alba, Sergio, Álex, Nene, Bareta, Costa (Álvaro, 38'), Tobi (Felipe, 65'), Ismael, Cortiña (Álex Chino, 80'), Quevedo y Bonelo (Jesús, 70'). Árbitro: Peña López (Jerez). Expulsó al local Secades (72') y a los visitantes Álvaro (76') y Quevedo (76'). Amonestó a Navarro, Raúl Remo, Juan Antonio, Rubén, José; Nene y Cortiña. Goles: 1-0 (84') Raúl Remo. 1-1 (96') Ismael. Incidencias: Campo La Bodega, donde se dieron cita unos 150 espectadores.

El Tiempo Libre salió vivo de Vejer gracias a un gol de Ismael en el minuto 96, cuando el encuentro estaba a punto de expirar y el Español se sentía vencedor.

El choque fue plano en el primer tiempo, con pocas ocasiones interesantes y mucho centrocampismo. El gol se hizo realidad en el tramo final, cuando Raúl Remo acertó a batir a Alba. El equipo de casa se sentía con la victoria en el bolsillo, aunque un tiempo de prolongación que se fue por encima de los cinco minutos previstos permitió a Ismael recoger un balón suelto que mandó al fondo de la portería españolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios