FÚTBOL l Segunda División A

Empate con distinto sabor

  • El Málaga jugó la segunda mitad en superioridad pero no pudo con el Tenerife

Tenerife y Málaga se hicieron con un punto en un encuentro en el que ambos equipos no escatimaron esfuerzos para hacerse con la victoria, aunque escaso para un conjunto malacitano que jugó la mayor parte del segundo periodo con un jugador más tras la expulsión del local Martínez.

La vitola de líder no amedrentó para nada al conjunto local, puesto que de los instantes iniciales fueron los insulares no sólo los que llevaron la iniciativa en el juego, sino que, además, le tuteó sin temor alguno.

Después de algunos incursiones de los locales en el área malagueña, pero sin inquietar a Goitia, la réplica visitante llegó de la mano de Baha, que en la primera aproximación a la portería rival logró adelantar a su equipo en el minuto ocho con un disparo raso, después de aprovechar un rechace tras un derribo a Salva.

El tanto espoleó a sus compañeros que no dudaron ni un instante en avivar mucho más su juego, utilizando para ellos rápidos y largos desplazamientos con los que ganar la espalda a la defensa, aunque sin excesiva fortuna en los metros finales.

Este mismo método fue el empleado por los blanquiazules para empatar el encuentro, pero con mucha más fortuna que su rival, puesto que a los quince minutos de juego, el goleador Nino, con un innato talento, anotó el empate al elevar el balón sutilmente por arriba de Goitia.

A partir de estos instantes los tinerfeños se hicieron de nuevo con la manija del encuentro, con mucha presión sobre su rival, aunque éste también supo zafarse del mismo y poner en aprietos a Juan Pablo. En la recta final de la primera parte, un defensa visitante sacó el balón sobre la misma raya de gol tras un cabezazo de Nino.

El ritmo fue frenético en la reanudación, con continuas aproximaciones a una y otra portería, aunque sin mucha eficiencia en el remate final, como Ayoze o Salva. Luego, ambas escuadras se volvieron mucho más cautas hasta la finalización de la contienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios