Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Deportes

Empate en el minuto 88 del Rota en Almonte

Almonte y Rota igualaron (1-1) en un encuentro disputado en el polideportivo municipal almonteño en un duelo en el que los locales merecieron mejor suerte.

El primer tanto del encuentro lo anotó Juanjo en el minuto 73, pero ya cuando el choque estaba a punto de finalizar, minuto 88, el conjunto roteño se vio favorecido al marcar Cristian en propia puerta el definitivo empate a uno con el que finalizó la confrontación que se jugó en la tarde de ayer en el recinto deportivo de la población almonteña.

El Almonte Balompié fue el claro dominador de la contienda, pero no estuvo acertado en el buen número de ocasiones con las que contó de cara al portal contrario.

En la continuación más de lo mismo, pero los acercamientos del equipo almonteño fructificaron y Juanjo consiguió batir al cancerbero del Rota.

Quedaba poco tiempo de partido y el Rota se fue a la desesperada a buscar al menos el empate. Lo logró, aunque para ello se tuvo que valer de una jugada en la que la fortuna estuvo de su lado, pues Cristian, en su intento de alejar la pelota de las inmediaciones de su marco la mandó al fondo del mismo para dar el empate al Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios