Fútbol l Segunda División B

Empate con sabor agridulce

  • Richard adelantó al Puertollano y Sergio Narváez igualó de penalti para el Portuense

Después de dos victorias seguidas, la visita del Puertollano se antojaba como una oportunidad que ni pintada para que el Portuense volviera a ganar. Pero no pudo ser y al final los racinguistas se tuvieron que conformar con un empate que, en principio, puede parecer poco; pero que visto lo visto no es malo. Y lo será aún mejor dependiendo de los resultados que se den en la jornada de hoy.

El Puertollano se mostró como un rival rocoso, de lo mejorcito que ha pasado por el Cuvillo esta temporada; y además la suerte le sonrió cuando a los diez minutos en una falta lejana, el viento obligó a Wilfred a despejar como buenamente pudo y Richard, más solo que la una, cabeceó al fondo de las mallas. Las cosas se le torcían de principio a un Racing que no perdió la compostura y cinco minutos después un penalti por unas manos de un defensor visitante logró igualar en el lanzamiento de Sergio Narváez.

En la reanudación, y con el Portuense jugando con uno más y con el viento a favor, comenzó a circular con mucho criterio.

Merino (79') tuvo sin duda la mejor ocasión para desequilibrar la balanza, pero Rojas se lució con un paradón antológico y el posterior testarazo de Zurdo, que acabó en gol, fue anulado.

En la recta final, el Portuense lo intentó de todas las maneras y la ocasión más clara fue para Viyuela, que sirvió un balón de oro a Raúl Molina pero éste, en boca de gol, dejó pasar para un compañero que nunca apareció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios