FÚTBOL l Regional Preferente

Encuentro que vale más de tres puntos

  • El Federico Mayo, con la baja de Kubala y la duda de Oku, recibe en La Juventud a un rival directo como el Palmones

El campo de La Juventud va a acoger un partido que aunque no definitivo sí va a ser de una importancia capital tanto para uno como para otro equipo. Federico Mayo y Palmones están peleando por salvarse de la quema, aunque como es lógico es el equipo jerezano el que más se va a jugar. Para empezar el partido es en casa y a eso hay que unir que el Palmones tiene dos puntos más en la clasificación.

El entrenador del Federico Mayo, un Juan Tapias que debutó en el banquillo de los jerezanos el domingo pasado, va a afrontar el encuentro con la baja obligada de Kubala, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones.

Otro problema para Juan Tapias es que otro hombre importante en el esquema mayista como Oku no se encuentra al cien por cien debido a molestias musculares y va a ser sometido a una prueba poco ante del comienzo.

El máximo responsable técnico del conjunto mayista como es lógico tiene muy claro que "va a ser un partido muy importante y por eso lo vamos a afrontar con la máxima ilusión. La baja de Kubala es importante pero confío en que los once jugadores que vayan a salir lo van a hacer a por todas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios