Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Ensayo con Míchel y Benjamín pero sin Yordi

  • A tenor de las pruebas realizadas por Casuco, no se descartan varias novedades en el equipo

Juan Martínez 'Casuco' sigue dándole vueltas en su cabeza a la plantilla en busca del mejor 'once' posible a presentar cada jornada y si el pasado domingo sorprendía ubicando a Carlos Calvo en el doble pivote, para este sábado en Chapín frente al Éibar no se descartan más novedades en el 'once' inicial, sobre todo en cuanto se confirme la baja de Vicente Moreno, con el ojo izquierdo seriamente fastidiado.

Y como los entrenamientos están para ensayar, preparar y buscar soluciones, Casuco ha estado moviendo y alternando piezas pensando ya en el Éibar.

Una de las novedades frente al cuadro azulgrana podría ser la apuesta por un solo delantero centro, con lo que Míchel podría dejar en el banquillo a Yordi, máximo goleador del equipo y de la categoría. Otra idea que barrunta el preparador azulino es dar la alternativa, ya desde el principio, a Benjamín, que en la casi media hora que jugó en Castalia causó una buena impresión ya que su salida al campo, junto con Dani Zúñiga, coincidió con los mejores minutos del Xerez Deportivo.

Sea como fuere, lo que parece claro es que Casuco está dispuesto a mover la alineación lo que sea necesario hasta que el equipo responda; otra de las novedades podría ser la inclusión de Adrián Martín por la banda izquierda y no se descarta hasta que Carlos Calvo se mantenga en el doble pivote, máxime cuando todo hace indicar que Moreno no jugará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios