fútbol sala · segunda división b

Épica remontada del Xerez Toyota (6-5)

  • Los jerezanos levantan un 1-4 en contra al Betis B con tres goles en el mismo minuto y Fali dicta sentencia a tres del final.

El Toyota Nimauto logró una importante victoria ante el Betis B.

El Toyota Nimauto logró una importante victoria ante el Betis B. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Toyota Nimauto realizó una épica remontada frente al Nazareno Betis B en un choque que llegó a ir perdiendo por 1-4 a falta de doce minutos y que levantó gracias a tres tantos en el minuto 32 para terminar sentenciado a falta de tres con un gol de Fali después de que los sevillanos lograsen empatar a cinco.

En los primeros 20 minutos del encuentro no hubo un dominador claro y tras dos tiros a la madera, uno por equipo, el Betis B se iba al descanso con ventaja gracias a un tanto de Varo a falta de un segundo. Tras la reanudación, el conjunto xerecista se lanzó a por todas en busca de la remontada pero en la primera llegada visitante, Luis Hurtado hacía el segundo para el Betis. Paquito, a los 25 minutos, transformaba una falta desde la frontal con un fuerte disparo.

A raíz del tanto, el Xerez Toyota Nimauto volvía a volcarse sobre la portería de Carlos Martínez, pero el filial bético se defendía con autoridad y aprovechaba una contra para hacer el 1-3. Paquito salía como portero-jugador y en la primera acción de ataque azulina, una pérdida suponía el 1-4.

A pesar del jarro de agua fría, el conjunto azulino siguió creyendo en sus posibilidades. Fali devolvía la emoción al encuentro con un gol que los béticos reclamaron que entró por el lateral de la red, pero al que los colegiados dieron validez. A partir de ahí, la locura. En un abrir y cerrar de ojos se pasó del 2-4 al 5-4. Iván conseguía enseguida el empate a cinco y afalta de tres minutos Fali hizo el definitivo 6-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios